Dispara, Gringo! Forum Index
  Register FAQ Search Memberlist Usergroups Profile Log in to check your private messages Log in 
Log in to check your private messages  ·  fChat
Gripe A

Post new topic   Reply to topic    Dispara, Gringo! Forum Index -> OFF TOPIC
View previous topic :: View next topic  
Author Message
WEKurtz

PostPosted: 04 Sep, 2009 18:55    Post subject: Gripe A Reply with quote

Bueno, pues como nadie ha abierto tema aún en este recién estrenado Off Topic, ahí voy yo.

Vale que para empezar puede ser un poco radical, pero creo que la Gripe A es tema candente y podría ayudarnos el hecho de compartir ideas y experiencias...

A este lado del charco se nos acaba el verano. Se acerca el frío, y con él, el presumible incremento de infecciones de la gripe porcina (que jamás infectó a un cerdo, dicho sea de paso). Y no os lo voy a negar: Estoy un poco asustado. Tengo la desagradable impresión de que lo que se nos cuenta en las noticias, como siempre que hay algún tipo de alarma masiva, se suaviza, e incluso se distorsiona para que no cunda el pánico. Por ejemplo, ¿habeis visto de qué forma se le ha quitado hierro al hecho de que se están produciendo muertes en personas infectadas sin patologías previas? Ya van unas cuantas por el mundo... y sin embargo, se nos dice que esto es como una gripe común, y que incluso ésta otra mata a más gente que la nueva variante... Ya. Pero ¿qué hay de la facilidad de contagio? De toda la vida, en verano la gripe común desaparecía, mientras que hemos visto cómo esta se transmite con bastante facilidad...

Por otro lado, no pretendo alarmar, pero ¿habeis visto la información que está saliendo a flote sobre los grandes beneficiados de esta pandemia? Dick Cheney, vicepresidente USA de la era Bush, conocido por los turbios tejemanejes en los que se ha visto envuelto, se está forrando (y va a forrarse más), como accionista principal de la empresa que patentó el Tamiflú de los güebos, y las dos compañías que fabrican los fármacos, Roche y no-sé-cuál-más, estaba prácticamente en la bancarrota antes de que le llegaran los pedidos por trillones de todas partes del mundo. Cabría recordar tambien que una de las primeras informaciones que salieron a la luz sobre este nuevo virus, venía a decir que era muy probable que se tratara de una variante fabricada ad-hoc en laboratorio y que "accidentalmente" (sic) se hubiera filtrado a la calle (lo cual es una especulación totalmente gratuita). En este sentido se han oído voces, aparentemente acreditadas, que afirman que el virus tiene características de tres variantes de gripe que por estadística sólo podrían estar presentes en un virus si hubiesen sido seleccionadas artificialmente...

Mirad, desde que leí el que probablemente haya sido el libro más importante de mi vida, "JFK: Tras la Pista de los Asesinos", sé de lo que son capaces los gobiernos por el poder y el dinero, y no me extrañaría nada que esta pandemia haya sido diseñada por algún poder en la sombra, un gobierno dentro del gobierno de los USA. Quizá sea una estrategia para constrarrestar la crisis económica, para reducir población mundial, un primer tanteo experimental de guerra encubierta global, o simplemente una jugada de la todopoderosa industria farmacéutica, que crea las enfermedades para luego vender los remedios. Lo que tengo claro es que todo esto no puede ser casualidad y que alguien está detrás.

Supongo que ya conoceis el famoso vídeo...

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gKwk8Kq8QXA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gKwk8Kq8QXA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Me encantaría saber qué opinais vosotros de todo este follón.

WEKurtz--
Las opiniones expresadas en este post son sólo eso, opiniones, tan válidas como las de cualquier otro, y desde luego no vinculantes. La intención del autor jamás es la de imponer un criterio personal.

Last edited by WEKurtz on 05 Sep, 2009 10:35; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
ww

PostPosted: 04 Sep, 2009 23:00    Post subject: Reply with quote

Los mèdicos dicen que se exagera demasiado el tema y que es como una gripe normal.
El otro dìa fui con mi mujer al mèdico con fiebre,cefaleas,dolor de garganta, vamos ,todos los sìntomas de la gripe A.
Creì que la iban a mandar a un box aparte, poner mascarilla y todos los protocolos que dicen en la tele, pero nada de nada.Estuvimos con elr esto de enfermos , nos viò el mèdico , unas pastillas y para casa.Lo de todos los años ,v amos.

Incluso dicen que, normalmente,siempre hay casos extremos graves,es màs suave que la gripe estacioanal
Back to top
View user's profile Send private message
Tuperdonasyono

PostPosted: 05 Sep, 2009 09:59    Post subject: Reply with quote

50% de negocio, 50% de tapar la ineptitúd de los gobiernos en esta crisis economica.

PostPosted: 07 Sep, 2009 09:37    Post subject: Reply with quote

Hola de nuevo a todos, gringos!!!
Se acabaron las vacaciones y veo con agrado mejoras en el foro.... me parece estupenda la idea de éste hilo "off-topic".
Con respecto a la famosa gripe, opino que es una exageración y que de pandemia nada de nada. Eso sí, es una palabra muy espectacular y que queda muy bien en los telediarios. Estamos en Europa en el siglo XXI y no me creo que una gripe pueda extenderse de ésa manera que quieren hacernos creer. Es todo un asunto de "money" y de "cortina de humo", en mi opinión.
Por cierto, el que se forra con esto es Donald Rumsfeld, no Dick Cheney (éste ya se forra con sus empresas de mercenarios privados en Irak y Afganistán)...
WEKurtz

PostPosted: 07 Sep, 2009 10:14    Post subject: Reply with quote

Ostras, sí, ¡¡vaya lapsus el mío!! Smile

Gracias, Malt, y bienvenido de nuevo, chaval.

WEKurtz--
Las opiniones expresadas en este post son sólo eso, opiniones, tan válidas como las de cualquier otro, y desde luego no vinculantes. La intención del autor jamás es la de imponer un criterio personal.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
Jinete5

PostPosted: 24 Oct, 2009 01:02    Post subject: Reply with quote

Acá en Chile, fue como un tema de moda; al final sólo cortinas de humo. Ahora, casi no se habla de la famosa gripe, como si nunca hubiera existido.
Post new topic   Reply to topic    Dispara, Gringo! Forum Index -> OFF TOPIC All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum